Cabello afirma que Borges le está haciendo la competencia a Allup

El primer vicepresidente del PSUV señaló que no permitirán que la oposición logre que el presidente Nicolás Maduro renuncie, ni abandone su cargo

0
264

Este lunes, durante una rueda de prensa, el diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Diosdado Cabello, anunció desde la Dirección Nacional del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV) que acompañarán a todos los nuevos ministros para el desarrollo del país e informó que se reestructurarán las direcciones internas.

“Víctor Clark estará como vicepresidente de Aragua y Carabobo, Héctor Rodríguez en Miranda y Anzoátegui”, informó. Agregó que Jacqueline Faria estará a cargo de los estados Cojedes y Yaracuy.

También se refirió al intento de la oposición de declarar en la Asamblea Nacional el abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro, acción que rechazó en su nombre y en el del PSUV.

“Una oposición que miente descaradamente. Ellos no pueden hacer efectivo un abandono del cargo por parte del Presidente. En la Constitución no está por ningún lado. Julio Borges quiere hacerle la competencia a Ramos Allup. Es absurdo, fuera de toda lógica. Lo rechazamos”, puntualizó.

Por otro lado, Cabello indicó que el partido de la tolda roja respalda el nuevo aumento salarial anunciado por el primer mandatario este domingo, el cual quedó en 40.638 bolívares.