Cabello: Complicado dialogar con la oposición del país

0
62

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello manifestó que cree en el diálogo, pero resaltó que «es muy complicado encontrar a alguien de oposición que tenga palabra», lo que sería indispensable para sentarse a conversar.

«En política se perdió la palabra de la persona, en lo personal cuando hablamos de diálogo es muy complicado encontrar a alguien de oposición que tenga palabra y a mí no me gusta perder tiempo», señaló Cabello.

«Salen al frente mío, reciben una llamada y cambian de posición, lo vivimos con la escogencia de los poderes para la AN y cada vez que hay una elección en el Parlamento», indicó el presidente de la AN.

Recalcó que «para un diálogo es indispensable la palabra»; y que nadie «puede tener palabras para unas cosas y para otras no». Igualmente señaló que dentro de la oposición hay «un porcentaje importante que coinciden en el camino democrático, pero no dicen nada».

Además resaltó que le gustaría «tener exposiciones políticas en la AN, y no ataques».

La violencia política regresará a las calles de Venezuela con una nueva ofensiva opositora para intentar «enturbiar» esta vez las elecciones parlamentarias de fin de año, advirtió Diosdado Cabello.

La oposición reaccionará con violencia al triunfo que, predijo, será a favor del PSUV y sus aliados, lo que eventualmente le permitirá al oficialismo mantener la mayoría que ostenta en la actualidad en la unicameral Asamblea Nacional (AN).Los hechos violentos se repetirán, «no tengamos duda de ello», insistió.

«Es bueno que todos los movimientos del mundo estén atentos a estas elecciones legislativas y nos ayuden, porque el cerco internacional es fuerte» y lo lidera «un eje que va para España, pasa por Miami (EEUU), luego Bogotá, y regresa a Venezuela con mucha financiación, mucho dinero y cero escrúpulos», remarcó Cabello.