Cabello: El 10 de enero se juramenta Nicolás Maduro como presidente 

0
928

El 10 de enero de 2019 se juramentará Nicolás Maduro como Presidente de la República para el período constitucional 2019-2025, ratificó este jueves el titular de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

«El 10 de enero Nicolás Maduro se juramenta como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, constitucional, electo en elecciones libres, transparentes, universales y democráticas», enfatizó Cabello, quien condenó las maniobras de factores de la derecha tutelados por el imperialismo estadounidense con la que se proponen desconocer la investidura del jefe del Estado venezolano.

«Nosotros no nos vamos a rendir y de algo podemos estar seguros de que ellos se van a rendir primero que nosotros porque ellos la única propuesta que hacen es entregarle el país al imperialismo y a sus aliados», enfatizó.

Cabello recalcó que la propuesta de la Revolución Bolivariana para el país es «recuperar para siempre nuestra independencia, nuestra soberanía y nuestra libertad. No dependemos absolutamente nada de las decisiones que tome el imperialismo. Aquí no consultamos absolutamente nada al imperialismo norteamericano», remarcó.  AVN 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana