Cabello: El triunfo está en la unidad revolucionaria

0
2206

Este domingo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ejerció su derecho al voto en las Elecciones Primarias Abiertas, en las cuales se escogen los candidatos o candidatas que irán a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

«Ningún partido del mundo puede hacer lo que está haciendo el PSUV, abrir sus puertas para que el pueblo elija sus candidatos y candidatas», manifestó luego de ejercer su derecho al voto.
Asimismo, resaltó que la estrategia de la tolda roja «es muy clara: el triunfo está en la unidad revolucionaria».

Cabello subrayó que con las Elecciones Primarias Abiertas el partido pone en práctica lo establecido en la Constitución de la República y explicó que «el procedimiento es exactamente igual a cualquier elección, el proceso es rápido y sencillo».

En este mismo sentido, agregó: «No tenemos duda de que tendremos una participación masiva en esta jornada».

«Cualquier venezolano puede salir a votar de acuerdo a la data que tiene el CNE (Consejo Nacional Electoral). En estas elecciones primarias vemos una jornada de participación total», indicó.
Finalmente, señaló: «Estamos dándole consistencia y palabra, estamos practicando la igualdad eligiendo a nuestros candidatos y candidatas en estas primarias. Seguramente esta noche estaremos dando los resultados de esta jornada». Globovision