El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, ofreció a través de su cuenta en twitter, la tarde de este lunes 4 de mayo, detalles de la captura de “8 mercenarios capturados”, presuntamente vinculados con los hechos sucedieron en Chuao, estado Aragua.
Dijo que entre los arrestados están un hijo del general Raúl Isaías Baduel y también el capitán Antonio Sequea, de quien dice es el jefe de la operación terrorista.
El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, mostró cuatro de esas fotos en su cuenta de Twitter y dijo que “a través de la inteligencia social y la unidad cívico militar policial se logró la captura de estos mercenarios”.
Las capturas se producen luego que el gobierno del presidente Nicolás Maduro denunciara el domingo que abatió en una región costera cercana a Caracas a ocho “mercenarios” que buscaban generar violencia en el país.