Cabello: La revolución está hecha sobre bases sólidas

0
640

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó este martes el fortalecimiento de la unión cívico- militar entre los venezolanos y su Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), como bases sólidas para continuar con la Revolución Bolivariana.


“Aquí en Venezuela Hugo Chávez, logró una gran obra: la unidad del pueblo revolucionario,de los patriotas,de la Fuerza Armada, la unión cívico militar; y podemos decir con toda certeza que la revolución bolivariana, está hecha sobre bases sólidas: la unión del pueblo, la unión de la fuerza armada”, expresó durante la marcha antiimperialista desde la avenida Libertador de Caracas.

En transmisión de VTV, indicó que esa fuerza unitaria motiva los pueblos del mundo y los llena de esperanza para seguir luchando dignamente contra los ataques del imperialismo, el cuál está acostumbrado a atropellar a las naciones que no sucumben ante sus pretensiones de dominación.

“Aquí llegó Chávez y Maduro, y les decimos que Venezuela se respeta y estamos dispuestos a luchar con este pueblo”, dijo Cabello.

El dirigente del Psuv, recordó al presidente chileno Salvador Allende a 45 años del golpe de Estado que acabó con su vida y que derrocó al primer gobierno socialista del mundo que llegó al poder por medio del voto popular.

Al respecto, refirió que el imperialismo norteamericano es en esencia el enemigo histórico de los pueblos que claman por su libertad, por lo cual arremetieron contra Allende quien tuvo poco tiempo “para que su pueblo se aglutinara verdaderamente”.

Ante esto, Cabello destacó que en Venezuela no sucederá lo mismo que en Chile, donde masacraron al pueblo y lo sometió a más de 17 años de Dictadura.

“Cuando Hugo Chávez, soñó con los pueblos libres, no soñó con el pueblo de Venezuela libre nada más, no. Soñó con los pueblos libres del mundo”, subrayó. AVN