Cabello llama a la unidad revolucionaria

0
68

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó a la unidad revolucionaria para consolidar la victoria socialista en las elecciones parlamentarias, el 6 de diciembre próximo.

«La unidad que el comandante (Hugo) Chávez nos encomendó el 8 de diciembre (de 2012); lucha, batalla y victoria para tener patria, para nuestros hijos, para nuestros nietos, para lo que viene, para la patria que no quiere la derecha venezolana», expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando.
Durante el programa, se transmitió un video en el que el fallecido Hugo Chávez subrayó la importancia de ganar la Asamblea con «mayoría revolucionaria».

«Lo que está en juego en este proceso electoral, rumbo al 26 de septiembre, es la vida de la revolución, nos estamos jugando la vida de la patria», expresó Chávez, al tiempo que señaló que no había que subestimar a la oposición, «hay que darle su justo peso, tenemos a un adversario de lo más degenerado, de lo más podrido que puede haber en la historia de la política del mundo, pero detrás de esos escuálidos desesperados está la poderosísima mano del imperio norteamericano», afirmó el extinto en el mismo.

Al respecto, Cabello comentó que la derecha no ha cambiado, «creemos que está más podrida, putrefacta (…) esta es una oposición llena de fracciones que intenta dividirse el país, a quién le toca la Faja del Orinoco o el oro de Bolívar, sin preocuparse por el pueblo».

Señaló que la derecha, nacional e internacional, monta una campaña mediática de descrédito contra Venezuela, diciendo que en el país no se respetan los Derechos Humanos y que hay presos políticos, obviando que Leopoldo López se entregó porque desde la misma oposición habían amenazas en su contra y olvidando su participación durante los hechos violentos de 2014, que dejaron un saldo de 43 asesinatos.

Cabello expresó que «la palabra se ha perdido en el sector opositor»; por ello, «cuando entra la mentira y la manipulación uno tiene que decir verdades» y prepararse para desenmascararlos frente al pueblo, desmontar las mismas intrigas que han dicho desde que llegó la revolución bolivariana.