Cabello reconoce “colas” para la compra de alimentos y aseguró que Ejecutivo trabaja para estabilizar suministro

0
115

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reconoció las largas colas que se forman en las afueras de establecimientos comerciales y aseguró que el Ejecutivo nacional trabaja para estabilizar el suministro de alimentos en todo el territorio nacional.

 

«Tampoco nosotros podemos decir: ‛No, eso es mentira que no ha habido cola’. Claro que ha habido cola como nosotros vamos a decir que no ha habido cola. Eso sería negar un problema. No, no, asumámoslo. Estamos trabajando para resolver ese problema y se han hecho tomado decisiones para, por lo menos, ir paliando poco a poco hasta que se estabilice», señaló.

Cabello se refirió a las movilizaciones propuestas por líderes opositores e indicó que desde el Gobierno nacional no se está llamando a la violencia; sin embargo, destacó que no tolerarán brotes que perjudiquen la tranquilidad del país.

«Rondón no ha peleado… Cuando Rondón salga a pelear, que es este pueblo, ¡ay Dios querido! Entonces ellos llegan y dicen: ‛No Diosdado está llamando a la violencia’. Nosotros no estamos llamando a la violencia. Nunca, nunca, nunca hemos llamado a la violencia», expresó.

Por último, el presidente de la Asamblea Nacional resaltó, durante el primer curso de formación de propulsores del PSUV, la necesidad de formar a los funcionarios del Gobierno nacional, quienes a su juicio deben pasar por esta escuela para aspirar un cargo en el gobierno.