Cabrera llegó a 494 jonrones en su carrera en las Grandes Ligas

0
1869

El toletero venezolano, Miguel Cabrera (Tigres de Detroit), conectó este miércoles su séptimo jonrón de la temporada 2021 y el número 494 de por vida en las Grandes Ligas (MLB), reseñaron medios deportivos.

De esta forma, Cabrera continúa haciendo historia y tras este jonrón 494 de su carrera en las Mayores superó a Lou Gehrig y Fred McGriff, para así estar de manera solitaria en el puesto número 28 de más estacazos de vuelta completa en la MLB.

Durante el segundo juego de la doble cartelera entre los Indios de Cleveland y Tigres de Detroit, el nativo de Maracay despachó este bambinazo a la altura del quinto inning ante Nick Wittgren, quien dejó una recta en la zona de poder del criollo y este la mandó a volar de jonrón con su especialidad, hacía la banda contraria.

Este nuevo batazo de Cabrera tuvo una velocidad de salida de 105.4 millas por hora y alcanzó 383 pies, siendo el segundo jonrón ante los Indios durante esta presente semana de la campaña.

Además, este jonrón significó el hit número 2.919 de por vida en las Grandes Ligas para Miguel Cabrera y sigue sumando números para alcanzar las redondas cifras de 500 cuadrangulares y 3.000 indiscutibles, números que le llevarán al Salón de la Fama. VTV