Cabrera y Carrasco nominados al “Roberto Clemente”

0
115

Los venezolanos Miguel Cabrera (Tigres) y Carlos Carrasco (Indios) fueron nominados para el Premio Roberto Clemente, reseñó una nota de MLB.

Además de los criollos, también figuran los latinos Javier López (Gigantes), Héctor Santiago (Angelinos), Adrián Beltré (Rangers), José Bautista (Azulejos) y el mexicano Adrián González (Dodgers).

El premio anual reconoce a un jugador de las Grandes Ligas que mejor representa el deporte del béisbol a través de contribuciones positivas dentro y fuera del campo, incluyendo su labor profesional y la participación en la comunidad.

Cada equipo nomina a un jugador para ser considerado para el galardón, que rinde homenaje a los logros y el carácter del legendario pelotero boricua, reflejado en los actuales profesionales que realmente entienden el valor de ayudar al próximo.

El miércoles, 16 de septiembre se conmemora el decimocuarto Día Roberto Clemente, que fue establecido por las Grandes Ligas para honrar el legado de Clemente y reconocer oficialmente a los nominados locales de los equipos al nominado.