Cabrera y Ramírez clasificaron al Mundial de Catar

0
123

Los boxeadores Luis Cabrera y Albert Ramírez se convirtieron en los primeros venezolanos que clasifican al Campeonato mundial de Catar, luego que conquistaran sendas victorias en las categorías 60 Kg y 81 Kg, respectivamente; en el Campeonato Continental de la Asociación Mundial de Boxeo, que se disputa en el Domo José María Vargas hasta el 23 de agosto.

«Logré mi victoria, me enfoqué, no hay contrarios pequeños y quería poner mi país en alto. Ahora me traeré una medalla de ese Mundial», expresó Cabrera, quien venció por decisión unánime al nicaragüense Nelson Díaz.

Con esta victoria Cabrera asegura su pase Mundial de Doha que se realizará en octubre próximo en Catar, y en el que tratará de conseguir un cupo para los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Por su parte, Ramírez derrotó al estadounidense Steve Nelson en la categoría de peso medio.
Ganó Muñoz

El medallista de plata de los pasados Juegos Panamericanos, Edgar Muñoz, venció al estadounidense Cam Avesone en la categoría súper pesada (+91Kg).
Durante la jornada nocturna de este miércoles, Yoel Finol, ganador de la medalla de bronce en los Panamericanos 2015, cerró la jornada criolla frente al estadounidense Fernando Martínez, en la división de los 52 kilogramos.