Caciques de Bolívar se mantiene en la cuarta posición

0
97

El conjunto de softbol Caciques de Bolívar, se mantiene en la cuarta posición de la división oriental de la Liga Venezolana de Softbol (LVS), con un record de cuatro victorias, 10 derrotas y una diferencia de 10 partidos con respecto al primer lugar.

La tribu, fue barrida el pasado fin de semana en la carretera frente a Capitalinos de Caracas, con resultados parciales de 4-3; 5-1 y 8-6, que ahora, el próximo sábado visitarán a Socios de Vargas en Catia La Mar.

RESTO DE LA CLASIFICACIÓN

El conjunto Capitalinos de Caracas, se afianzó en el liderato de la división oriental sumando 16 juegos ganados y solo dos juegos perdidos, seguido de Socios de Vargas con 13 triunfos y cuatro derrotas, completando el podio está Lanceros de Vargas, con ocho encuentros ganados y solo 10 derrotas.

Mientras que Sureños Soy, se mantiene líder de la división occidental con 18 triunfos y seis derrotas, Industriales de Valencia está en el segundo lugar con 12 victorias y 10 perdidas, seguido de Águilas de Venezuela, en el tercer puesto con record de siete ganados y 14 juegos perdidos.