Caciques debuta en el patio

0
100

Con la misión de salir del último lugar de la tabla oriental de la temporada 2015 de la Liga Venezolana de Softbol (LVS), Caciques de Bolívar recibe este sábado a Capitalinos de Caracas en el estadio de Incanal en lo que será su debut frente a su afición.

Los guayaneses, que vienen de caer 2-1 en la primera serie disputada frente a Tiunas, en Miranda, buscarán abrir la temporada en casa con victoria para salir del último puesto que ocupada con apenas tres puntos.

Caciques evitó la barrida ante los mirandinos en el duelo dominical, luego de castigar al rival de la mano de Aristide Bravo y Carlos Carreño, quienes se fueron para la calle en par de ocasiones. Mientras, que en los primeros dos partidos, los guayaneses no pudieron conservar la ventaja y terminaron cayendo en el último episodio.

Por su parte, Capitalinos viene de fabricar 19 carreras a Lanceros de Vargas en Caracas, donde debutó con victoria 2-1 sobre los litoralenses; suficiente para ubicarse en la segunda casilla con seis unidades.

El primer duelo iniciará a partir de las 10:00 de la mañana. El segundo esta misma tarde a partir de las 3:00 p.m.