Caciques debuta frente a Capitalinos en Caracas

0
153

Caciques de Bolívar ya tiene fecha y lugar para realizar su debut en la III Temporada de la Liga de Softbol de Venezuela, luego que el fin de semana se realizará la Asamblea General con la presencia de los dueños de equipo participantes.

En la reunión de directivos, desarrollada en Valencia, se definió el calendario de la nueva temporada, que con nueve equipos iniciará el venidero 2 de mayo, de acuerdo a una nota de prensa del club guayanés.

La inauguración está prevista para el 2 de mayo en cuatro plazas del país, se jugará la Copa Generación de Oro en homenaje a Luis Renault, en esa primera jornada Caciques descansa, su debut será el 9 de mayo en Caracas ante Capitalinos, en el estadio La Guairita a las 4:00 pm.

ENTRENAMIENTOS

Salvador Sánchez Jr informó que este martes, miércoles y jueves continuarán los entrenamientos con los peloteros locales, y se tiene previsto para el 1 de mayo realizar una gira a Ciudad Bolívar para enfrentar en doble tanda a una selección de la Liga de Heres donde se sumará el resto del plantel para definir el equipo que participará en la primera gira del campeonato.

Caciques formará parte del grupo Oriente junto a Capitalinos, Lanceros de Vargas, Los Socios de Vargas y Tiuna de Miranda; mientras, que el Occidente estará conformado por Águilas de Venezuela, Industriales de Carabobo, Patriota Soy y el actual campeón, Sureño Soy.