Caciques evitó la barrida y castigó a Tiunas

0
118

De la mano de Carlos Carreño y Gaijer Pérez, Caciques de Bolívar se desquitó este domingo y evitó la barrida de Tiunas de Miranda, luego de vencerlo 9-2 en el estadio Mampote.

Carreño y Pérez sonaron sendos cuadrangulares para ampliar la ventaja y apoyar la actuación de Santos Lizardi, quien se alzó con su primera victoria de la temporada 2015 de la Liga Venezolana de Softbol (LVS).

Lizardi tuvo una sólida presentación de cinco entradas, admitió una carrera y recetó seis ponches. Mientras, que Daiber Alvarado, quien lanzó y ganó los dos encuentros del sábado, cargó con el revés luego de ser castigado con cuatro carreras en tres entradas de labor.

De esta manera, Caciques sumó sus primeros puntos de la temporada y ahora se alistará para debutar el próximo fin de semana en el estadio Incanal de Ciudad Guayana, donde recibirá a Capitalinos de Caracas, que viene de ganar dos de tres encuentros a Lanceros de Vargas en la capital.

OTRO RESULTADO

En el otro encuentro de la jornada dominical, Industriales de Carabobo se afianzó en la cima del grupo occidental, luego de barrer a Patriota Soy en Valencia.

Tras haber conquistado la victoria en los primeros dos encuentros del sábado por 6-3 y 9-2, los carabobeños hilvanaron el tercer triunfo del fin de semana por 5-4.

Luiger Pinto y Wilmer Pacheco comandaron a los valencianos con bambinazos. Pinto se fue de 3-2 con una anotada y dos empujadas; mientras, que Pacheco de 3-1 con jonrón solitario.

José Navas se alzó con la victoria tras lanzar 0.1 entrada en la que admitió par de carreras. Alain Román cargó con el revés tras lanzar 5.1 episodios en las que permitió cuatro anotaciones.

Así marcha la LVS 2015

GRUPO ORIENTAL
Equipo JJ Pts
Socios 3 9
Capitalinos 3 6
Tiunas 6 6
Caciques 3 3
Lanceros 3 3

GRUPO OCCIDENTAL
Equipo JJ Pts
Industriales 7 18
Sureño Soy 6 9
Águilas 5 6
Patriota Soy 6 3