Caciques listo para la LVS 2015

0
240

Con la misión de disputar su primera final en tres años, Caciques de Bolívar está listo para debutar este fin de semana en la temporada 2015 de la Liga Venezolana de Softbol (LVS), luego que visite a Tiunas de Miranda.

El cuadro guayanés, que en la temporada pasada terminó en tercer lugar, viajará este viernes para iniciar la travesía en busca de la clasificación a la postemporada pese de no contar en esta ocasión con el estelar Erick Urbaneja, quien fue cedido a Socios de Vargas.

«Aspiramos armar un grupo que pueda lograr la clasificación en la liga… repetimos con el larense Milton Rodríguez, quien nos ha acompañado desde las ediciones anteriores», dijo Salvador Sánchez, reseñó una nota de prensa del club.

«En el caso de Erick, quien era nuestro rostro, se tuvo que ceder a Socios. Fue una decisión dura pero llega un momento en que debes pensar en qué hacer, decidir por el bien del equipo, y se tuvo que ceder», agregó el directivo acerca del club, que confía en Carlos Ucero, Eder Pineda, Carlos Fernández, Kerlis Rivero y Rubén Salazar para cumplir con los objetivos planteados.