Caciques no evitó la barrida ante Capitalinos

0
226

El equipo Caciques de Bolívar, cayó nuevamente ante Capitalinos de Caracas, con un resultado de 5-3, en el estadio Salvador Sánchez de Incanal, en marco de la tercera semana de la Liga Venezolana de Softbol.

Los visitantes abrieron el marcador 1-0, luego de un par de boletos otorgados por el lanzador Eder Pineda, refirió la nota de prensa del equipo guayanés.

Más tarde, en la quinta entrada, los caraqueños ampliaron la ventaja colocando la pizarra 3-0 a su favor.

La reacción de la tribu, vendría en el sexto inning, cuando los bateadores Manuel Abreu y Jefferi Artigas, conectaron un par de imparables para impulsar dos carreras para los locales.

De acuerdo al boletín informativo de Caciques de Bolívar, Carfren Oses igualó las acciones 3-3, enviando el compromiso al extra inning, siendo la oportunidad para Capitalinos de Caracas ya anotar dos carreras, para sentenciar el compromiso y llevarse la serie 3-0 frente a la tribu.

Con este resultado, Caciques de Bolívar se mantienen en la última posición de la división oriental de la referida liga, con solo tres unidades.

LOS MÁS DESTACADOS

Erick Abreu, se llevó la victoria desde el montículo, mientras que la derrota, recayó sobre Manuel Abreu. Los mejores bateadores del partido fueron: Arístides Bravo, Carfren Oses y Kerlis Rivero.

PRÓXIMO ENCUENTRO

Ahora, la divisa guayanesa jugará la serie ante Socios de Vargas, iniciando el próximo sábado a las 12 del mediodía, cerrando el domingo a las 10 de la mañana, en el estadio Salvador Sánchez de Incanal.