Caciques no pudo en su debut

0
74

Caciques de Bolívar cayó por partida doble en la jornada inaugural de la temporada 2015 de la Liga Venezolana de Softbol (LVS), luego que Tiunas de Miranda le remontará los dos encuentros de la jornada sabatina.

En el primer duelo, Eliomil Bogarín despachó par de cuadrangulares para colocar la pizarra 4-0 en el sétimo episodio. Sin embargo, la ventaja no fue suficiente para los guayaneses, que no pudieron contener la ofensiva anfitriona que igualó el encuentro 4-4 y forzó el extrainning.

Carlos Zamora se encargó de dejar en el terreno a los guayaneses, luego de sonar cuadrangular en el octavo episodio.

La derrota fue para Santos Lizardi, quien permitió una carrera en 0.1 entradas de labor. El abridor guayanés fue Carlos Ucero, quien admitió una carrera y recetó siete ponches en 6.1 entradas. La victoria fue para Deiber Alvarado tras lanzar siete innings de siete ponches y tres carreras.

OTRA REMONTADA

La misma tónica continuó en el segundo partido de la jornada, que Caciques perdió 4-3 luego de mantener la ventaja de 3-1 hasta el séptimo episodio en el que los mirandinos fabricaron tres carreras para dejar en el terreno a los guayaneses.

José Cegarra se alzó con la victoria tras lanzar juego completo, permitió tres carreras y ponchó a seis rivales. Mientras, que Eder Pineda cargó con el revés luego de cubrir por espacio de 6.2 innings, admitió cuatro anotaciones y abanicó a seis contrarios.

Este domingo, a partir de las 10:00 de la mañana, se realizará el tercer y último partido de la serie que se disputa en el estadio de Mampote, en el que los guayaneses buscarán rasguñar al menos una victoria.

Así marcha la LVS 2015

GRUPO ORIENTAL
Equipo JJ PTS
Socios 3 9
Capitalinos 3 6
Tiunas 5 6
Lanceros 3 3
Caciques 2 0

GRUPO OCCIDENTAL
Equipos JJ PTS
Industriales 5 12
Águilas 3 6
Patriota Soy 4 3
Sureño Soy 4 3