Caciques recibió un festival de jonrones en la carretera

0
98

El equipo de softbol Caciques de Bolívar, cayó en los dos partidos de la serie ante Socios de Vargas en el estadio Jesús Mora de la Cota 905, complicando las aspiraciones de la novena guayanesa a la postemporada de la Liga Venezolana de Softbol (LVS).

En el primer choque, la tribu fue dominada los costeros y le propinaron una derrota por la vía del nocaut 9-2.

Socios abrió el marcador con dos carreras en el primer episodio, luego en el tercer inning, Dempsey Tapias conectó un cuadrangular e impulsó dos rayitas para los locales colocando el marcador 4-0, donde la reacción aborigen llegó y anotaron dos carreras, pero los costeros ampliaron el pizarrón con otro bambinazo en solitario de Denikin Ramírez, colocando el 5-2 en el encuentro.

Nuevamente, los locales reaccionarían con otro cuadrangular en el cuarto inning de Frances Rojas, el cual anotó e impulsó el 7-2 y en el quinto, Ronny Machica, remolcó dos rayitas sentenciando el compromiso 9-2.

SEGUNDO ENCUENTRO

Caciques reaccionó rápidamente con dos carreras en el primero, pero los varguenses no tardaron en empatar y colocar el 2-2.

Los guayaneses descontaron en el tercer episodio, pero Rodhil Coronel, la sacó del Jesús Mora y la pizarra se pondría en 5-3 a favor de los locales.

Más tarde, los costeros conectarían otro jonrón empujando dos rayitas. Caciques anotó dos en el último inning, dejando el duelo con pizarra de 7-5.

Ahora, Caciques de Bolívar enfrenta nuevamente a Socios de Vargas en la carretera por el tercer compromiso de la serie.