Caciques se llevó el primero ante Tiunas de Miranda

0
80

El equipo Caciques de Bolívar, sumó la primera victoria de la serie ante Tiunas de Miranda 4-2, en el estadio Salvador Sánchez de Incanal, logrando tres puntos vitales que mantienen con opciones al cuadro guayanés, en la lucha por la clasificación a la postemporada de la Liga Venezolana de Softbol (LVS).

Los locales abrieron el marcador en la parte baja del primer episodio, por un bateo de Kerlis Rivero hacia el jardín derecho impulsando la carrera.

La reacción mirandina vino en la segunda entrada, cuando Jorge Castillo, anota la primera rayita para la visita, igualando las acciones en el Salvador Sánchez, más tarde, vendría el desempate colocando la pizarra 2-1 a favor de Tiunas.

Rubén Salazar, disparó un imparable por el jardín impulsando el empate 2-2 por parte de los locales en el quinto inning. En ese mismo episodio, llegaron las dos carreras que sentenciarían el encuentro en el coso de Unare I.

LOS MÁS DESTACADOS

El lanzador Eder Pineda lanzó juego completo, logrando su tercera victoria en la temporada, permitiendo cuatro hits y efectuando cinco ponches. Kerlis Rivero se fue de 3-1 con una anotada y una impulsada, seguido de Saulo España de 2-1 y una remolcada.

PARTIDO SUSPENDIDO

La lluvia volvió a ser protagonista en durante el segundo compromiso, que fue pospuesto para el día de hoy a las nueve de la mañana, mientras que el tercero, se realizará a las 12 del mediodía. Caciques iba arriba 1-0 ante Tiunas en el segundo de la serie.