Caciques se metió en la pelea tras barrer a Lanceros

0
57

Una vez más el estelar zurdo Eder Pineda se lució y blanqueó a Lanceros con marcador de 4-0. El larense se apoyó en la ofensiva de la tribu y mantuvo impecable su labor en catorce episodios. Con estas dos victorias los de Bolívar siguen en carrera por la clasificación.

La jornada dominical fue de mucho sol y buenas noticias para Caciques, que logró hacer respetar su condición de local y barrer en dos juegos a Lanceros de Vargas.

Caciques se alzó con la victoria que selló la serie con saldo favorable para la tribu. El larense Pineda se mantuvo sólido en la lomita los siete innings en los que solo permitió 3 imparables y ponchó a seis contarios.

SALAZAR LA DESAPARECIÓ

El encuentro fue propicio para que Rubén Salazar hiciera valer su jerarquía como bateador profesional con 12 años de experiencia en el béisbol organizado y despachó un dantesco cuadrangular en su primer turno ante Ángel Pérez, un estacazo que sirvió para abrir el marcador.

Mientras, que Pineda se mantenía hermético, Salazar anotaría dos con una impulsada, Arístides Bravo bateó de 2-1 y el campocorto Kerlis Rivero conectó doble en dos turnos. A ellos se sumaba Manuel Abreu, quien entró como bateador emergente en el cuarto episodio e impulsó la cuarta y definitiva para Caciques.

Por Lanceros se volvió a montar el derecho de Lara Ángel Pérez, una vez más sin suerte, y fue bateado sin respuesta de su ofensiva. Por la visita los mejores al bate fueron Edward Rogers con doble y boleto en 4 turnos, y Kevin Andrade con un hit en dos oportunidades.

Los guayaneses regresarán a la acción dentro de dos semanas, luego que visiten a Tiunas de Miranda.