Caciques de Venezuela escogió a sus guerreros para enfrentar a Argentina

0
349

Caciques de Venezuela sigue sin puntos en la VII temporada de la Serie Mundial de Boxeo. Pese a evitar la barrida ante Heroicos de Colombia 4-1, el club criollo no ha encontrado la fórmula para sumar de a 3, unidades que los podría en la pelea por un puesto en la segunda fase.

“Sabíamos que las peleas iban a ser duras pero no contábamos con las derrotas de Jesús Correa y Edgar Muñoz, por su experiencia y la preparación que tuvo el grupo en Cuba. Esto sin duda nos deja contra las cuerdas pero confiamos en que podemos sacar adelante la eliminatoria”, declaró Omar Coffi, entrenador de Caciques.

LOS SELECCIONADOS

La tarea de recuperar terreno será en el Domo José María Vargas, sede de Caciques cuando están en casa. Los llamados a cambiar la cara del equipo para la tercera fecha son los boxeadores que tienen su base de preparación en Francia.

Ante Condors de Argentina pelearán Angelino Córdova (49kg), José Díaz (56kg), Luis Arcón (64kg), Endry Saavedra (75kg) y Alfonso Flores (91kg). “Son los número uno en esas posiciones. Vamos a sacar lo mejor que nos queda para dejar los 9 puntos en casa y clasificar como segundo o mejor tercero”, concluyó Coffi.

TERCEROS EN EL GRUPO

El equipo de Caciques de Venezuela se encuentra empatado en el tercer lugar del Grupo A (Américas) con dos derrotas y una victoria en 10 combates junto a Condors de Argentina, a quienes enfrentarán en casa durante la noche del 3 de marzo.