Cae delincuente al enfrentarse con la PEB

0
112

Dos sujetos armados interceptaron a una mujer en la calle Las Flores del sector 11 de Abril, en San Félix y la despojaron de sus pertenencias.


Eran las 10:00 de la mañana de este jueves. Los vecinos al ver la acción delictiva dieron aviso a las autoridades, quienes se alistaron inmediatamente con el propósito de capturar a los facinerosos.

Los funcionarios del CCP 11 de Abril cuando llegaron al sitio encontraron solo a la víctima, quien detalló las características físicas del par para así facilitar la aprehensión. Al momento se armó un despliegue por la zona y unas cuadras más adelante los efectivos avistan a los implicados y logran detenerlos.

 

Descuido
Justo en el momento que los individuos iban a ser esposados, ellos sagazmente y en un rápido movimiento lograron quitarles las armas a los policías, dejándolos así sin su principal defensa.

Se dice que uno de los antisociales «haló el gatillo» varias veces para matar a los «pacos», sin embargo, ésta no funcionó debido a que, afortunadamente, el seguro estaba pasado y no se accionó.

Ante la situación a no les quedó otra que huir con las dos 9 milímetros. Los PEB solicitaron ayuda a través del radio para rastrear a los atracadores. Los receptores de esta información fueron los motorizados del CCP Simón Bolívar que, casualmente, transitaban por la avenida Manuel Piar.

Atendiendo al llamado fueron a toda marcha hasta 11de Abril y allí dieron con una vivienda donde aparentemente estaban los delincuentes enconchados.

Efectivamente, solo estaba uno, el otro había huido. Cuando los de CCP Simón Bolívar ingresaron al domicilio, se generó un cruce de disparos donde cayó herido el maleante. Este fue trasladado hasta la Clínica Manuel Piar, donde murió a los pocos minutos de haber ingresado

De acuerdo a la información policial, el caído respondía al nombre de Dennys Alfredo Torrevilla Hernández, de 25 años. Posee dos solicitudes: violencia de género y ocultamiento de armas de fuego.

 

Rastrean a compañero
Las autoridades armaron un cerco policial por todo el sector con el fin de dar con la captura del segundo que logró escapar. Presumen que pertenezca a Vista al Sol.