Cae “Makelele” durante enfrentamiento con la PEB

0
100

En un enfrentamiento con la Policía del Estado Bolívar (PEB) falleció Laulys Francisco Vicente, de 19 años, apodado como «Makelele», hecho registrado este miércoles en el sector San Valentín, parroquia Marhuanta, Ciudad Bolívar.

Fuentes policiales indicaron que el infortunado, junto a otros compinches, mostraban una actitud sospechosa en el sitio. Una comunicación vía telefónica alertó a los funcionarios, quienes de inmediato hicieron acto de presencia.

Al llegar los efectivos interceptaron a los sospechosos para requisarlos, pero «Makelele» desenfundó su arma e inició el cruce de disparos que finalizó con su muerte.

En el lugar se logró incautar una pistola calibre 7.65 milímetros de color negra, la cual fue utilizada por el infortunado. Dicho elemento estaba solicitado por robo ante la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Ciudad Guayana, expediente G005340 de fecha 05 de mayo de 2001.

NO MATÓ A UN POLICÍA

Ante los constantes rumores y falsas informaciones, el Comisionado Jefe desmintió la supuesta vinculación del abatido con el asesinato del comisionado Luis Beltrán Aguilera, acaecido el pasado 27 de junio. Por último, destacó la presentación ante los Tribunales de Jesús Rafael Morales Herrera, de 20 años; Juan José Abreu Hernández, de 23 y Darwin Daniel Zamora Franco, de 19 años.

A estos se les confiscó un panela de marihuana, varios envoltorios de cocaína, 400 bolívares en efectivo y una balanza con una capacidad de 500 gramos, la cual era utilizada para la venta de sustancias alucinógenas.