Cae sujeto tras enfrentarse a la GNB en el sector Villa Colombia

0
1495

Efectivos militares del Comando de Zona N° 62 sostuvieron un enfrentamiento con un grupo armado que abrió fuego en contra de la comisión militar, cuando realizaba labores de patrullaje por el sector Villa Colombia de la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El Comandante de  Zona N° 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó que el occiso no portaba documento de identidad y al momento que resultó herido fue trasladado de inmediato  al centro de salud más cercano, donde falleció a los minutos de su ingreso.

Destacó que durante el enfrentamiento resultó herido un efectivo militar quien recibió dos disparos, encontrándose actualmente en condición estable.

El Comandante de  Zona N° 62 G/B Rodríguez Cepeda destacó que al occiso, militares del Destacamento N° 625 le incautaron durante el procedimiento un arma de fuego, tipo pistola marca Cz 83, calibre 380 mm, serial 97727, color plata, con dos cartuchos sin percutir y siete cartuchos percutidos.

Combustible retenido

El G/B Rodríguez Cepeda informó que efectivos militares del Punto de Atención al Ciudadana “La Romana” del Destacamento N° 625 retuvieron 650 litros de combustible ilegal.

Destacó que cuando realizaban labores de patrullaje en el sector San Onofre del Municipio Piar, aprehendieron a los ciudadanos Astolfo José Brito Viña (26) y Ángel Kliomar Fuentes Sánchez (22) quienes se trasladaban a bordo de un vehículo Marca Chevrolet, Modelo Cheyenne, Pick-Up, Color Blanco, Placas 57E-FAI, con 240 litros de Gasolina y 410 litros de Gasoil en diferentes envases de plástico.

El G/B Rodríguez Cepeda manifestó que fue notificada la Fiscalía Tercera del Ministerio Publico con Competencia en Material Estratégico.Prensa GNB CZ N° 62 Bolívar