Cae tras desafiar a la polícia científica

0
2371

Un individuo identificado como Eduardo Antonio Escalona Garrido murió después de desafiar a la policía científica.

Luego de una ardua investigación, las primeras pesquisas llevaron a los funcionarios hasta las inmediaciones del sector Villa Brasil en Puerto Ordaz.

Era un poco más de las 12:00 del mediodía de este lunes, la unidad del Eje contra Homicidios llegó al sitio en busca Escalona Garrido.

Pero este resistiéndose a ser capturado procedió a dispararle a los uniformados, quienes tuvieron que responder de la misma manera, resultando el ciudadano herido.

Posteriormente fue trasladado hasta el centro hospitalario más cercano, donde fallece.

De acuerdo a las declaraciones emitidas por el cuerpo detectivesco, el occiso estaba siendo buscado por estar involucrado en el crimen de Claudio González ocurrida la madrugada del viernes 20 de Octubre.

De manera extraoficial se supo que por este caso, hay otras personas detenidas entre ellas una ciudadana de nombre Luisana Lunar –pareja del Claudio González- y Félix Ramón Meléndez Gámez.

También se conoció que “Lunar le había pedido a González la cantidad de 14 millones de bolívares por transferencia, usando la cuenta bancaria de Meléndez,  para la compra de un vehículo luego de que este realizara la operación procedieron a matarlo”.

Ambos imputados serán presentados en los próximos días ante la fiscalía del Ministerio Público.