Caen dos de la banda del “Totó” en El Callao

0
367

Pasada las 5:00 de la tarde de este jueves, en la población de El Callao, un aproximado de 40 antisociales se enfrentaron a fuego cruzado con efectivos de la Policía del Estado Bolívar y el Ejército.

Al parecer los delincuentes pasaron en moto por el frente de la comisaría en el sector El Perú, y abrieron fuego a mansalva utilizando armas de guerra.

Tras este ataque los funcionarios se alertaron y armaron un despliegue por las inmediaciones del lugar. Luego de varios minutos, los pistoleros volvieron a pasar, siendo esta vez sorprendidos por las autoridades, situación que generó el cruce de disparos.

En el hecho cayeron muertos dos de los malhechores, de quienes aún se desconoce la identidad ya que no portaban documentación. Asimismo, dos castrenses resultaron heridos y fueron trasladados hasta un centro asistencial donde recibieron atención médica.

Presuntamente, los delincuentes de este grupo fuertemente armado son integrantes de la banda del «Totó», antiguamente liderada por el «Chingo».