Caen “El Aquiles” y “El René” en Macagua durante enfrentamiento con la GNB

0
929

El Comandante de Zona G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que durante labores de patrullaje de seguridad rural en el sector Boquerón del municipio Caroní,  militares del Destacamento N° 627 avistaron a un grupo de personas a quienes al darle la voz de alto abrieron fuego en contra de la comisión militar resultando heridos dos ciudadanos, a quienes aunque fueron trasladados de inmediato al Hospital Dr. Raúl Leoni, fallecieron a los  minutos de su ingreso.

“Nuestros centinelas se mantienen desplegados a lo largo y ancho de la población de Macagua, es por ello que cuando realizaban labores de patrullaje fueron recibidos con disparos acción,  que fue repelida y que dejó como resultado el deceso de dos ciudadanos quienes las investigaciones arrojaron se encontraban  solicitados por estar incursos en la investigación Nro. K-20-0368-00359 del CICPC, vinculada a un homicidio en dicha localidad, los occisos fueron identificados como “El Aquiles” y “El René” incautándole 02 armas de fuego tipo escopetas, sin marca ni serial visible calibre 16”, aseveró el G/B Comandante de Zona N° 62.

El G/B Rodríguez Cepeda destacó que dicho procedimiento notificado al Ministerio Público en el estado Bolívar. Prensa GNB CZ N°62 Bolívar