Caen par de presuntos criminales tras enfrentarse a la PEB

0
97

Un episodio violento se registró la noche de este jueves en la población de Guarataro, municipio Sucre, en el estado Bolívar.

Cinco ladrones fueron sorprendidos por comisiones de la Policía del estado Bolívar (PEB) cuando mantenían sometido al dueño de una vivienda en el interior de la propiedad.

Presuntamente, los oficiales se encontraban en labores de patrullaje cuando avistaron la irregularidad y de inmediato procedieron a frustrar el acto delictivo.

Cercaron la vivienda y al intentar ingresar, fueron recibidos a balazos por los antisociales.

En medio del fuego cruzado que se originó en cuestión de segundos, tres de los tipos lograron darse a la fuga y dos cayeron mal heridos en la escena.

Los uniformados los trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la localidad pero murieron cuando eran atendidos por los galenos de turno.

Uno de los caídos no cargaba documentos personales pero fue identificado por la misma gente del barrio como “El Ronald”, el otro respondía al nombre de Ricardo Saúl Sánchez Rodríguez, de 31 años.

El robo fue frustrado, la víctima resultó ilesa y fue recuperada un arma de fuego tipo Glock, 9 milímetros, que fue usada por uno de los criminales para atacar a los policías.