Caída del servicio de internet afectó a gran parte de Ciudad Guayana

0
2542

Se desconoce el motivo de la falla masiva

Desde varios sectores de Ciudad Guayana reportaron la mañana de este 23 de septiembre, la caída del servicio de internet.

Los Mangos, Los Olivos, El Guamo, Paratepuy, Alta Vista Sur y Norte, Sierra Parima, Caura, Unare II y III, Campo A y B de Ferrominera, Urbanización Mendoza, Villa Brasil, Villa Central, Villa Granada, Riberas del Caroní, 25 de Marzo, Los Alacranes, Avenida Manuel Piar, Avenida Libertador, Centro de San Félix,UD. 146, UD. 145, Doña Bárbara, entre otros sectores fueron los afectados por la falla que aún no ha sido reportada por la sala de prensa de Cantv.

De acuerdo al reporte de los ciudadanos, desde las 10:00 am de este jueves inició la intermitencia del servicio de internet en algunos sectores, mientras que en otros la cancelación del servicio fue total.

Hasta el momento se desconoce el motivo de esta caída, el último reporte oficial de Cantv sobre una falla general en sus servicios fue el pasado 21 de septiembre debido a triple corte de fibra óptica donde no estaba incluido la región Oriente del país. Rosanny Mattey