Caimanes de Guayana listo para el Nacional de Hockey

0
119

El equipo de hockey Caimanes de Guayana, le coloca aceite a los patines para iniciar el año 2015, cuando digan presente, en la I Válida Nacional de la especialidad, que se llevará a cabo en el complejo deportivo de la ciudad de Naguanagua, estado Carabobo, del 30 de enero al primero de febrero.
La plantilla está conformada por nueve patinadores: Alejandro Ramírez, Jesús Mujica, Javier Feria, Néstor Calderón, Jesús González, Gabriel Romero, Jesús Vergara, Otto Perrino y José Bermúdez.

LA PREPARACIÓN
El también capitán del cuadro guayanés, Alejandro Ramírez, informó que realizan sus entrenamientos en la sede del Colegio de Contadores del estado Bolívar, de la avenida Loefling y agregando que la plantilla está abierta para que cualquier interesado. «Hasta ahora la preparación ha sido muy exigente, todo eso para traernos otro título como lo hicimos en Maracaibo», dijo.
Actualmente, Caimanes de Guayana, tiene en su palmarés el título nacional de la disciplina, obtenido en el pasado mes de diciembre, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.
El evento nacional de hockey, está dentro del calendario de la Federación Venezolana de Patinaje (FVP).

INSCRIPCIÓN ABIERTA
La delegación bolivarense, mantiene abiertas sus puertas para todos aquellos que quieran formar parte de la organización, cualquier información, llamar al jugador Alejandro Ramírez, al siguiente número de teléfono, 0414-861.13.75, o dirigirse a la sede antes mencionada, de lunes a jueves, a partir de las 7:30 de la noche.