Calientan motores para el XVII Reto a la Frontera 2015

0
184

Para este 25 de julio, se llevará a cabo la XVII Edición del Reto a la Frontera, donde se disputará la Copa Kioto, empresa quien es el principal patrocinador de la competencia ciclística, que hasta la fecha, 275 son los inscritos, así lo afirmó Enio Alfonso Díaz, presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Bolívar.
Díaz, resaltó, que las inscripciones están abiertas desde el pasado 26 de octubre hasta el 15 de enero, que se mantuvo la primera etapa. A partir del 17 de enero hasta el 15 de junio, será la segunda etapa, cuyo valor de inscripción será de dos mil bolívares.
«Hasta ahora solo hay pocos corredores del estado Bolívar inscritos, hago el llamado para que no dejen todo para última hora», dijo el máximo representante del ciclismo regional haciendo referencia, que solo quedan 1200 cupos disponibles.

«TRABAJANDO TEMPRANO»
Enio Díaz, destacó que se encuentran «trabajando temprano» para la organización y resaltó, que están tramitando los permisos con la Alcaldía del municipio Gran Sabana, alojamiento para los corredores, elaboración del uniforme y todo el material logístico, «el evento será igual al del año pasado, la única novedad es que empezamos d trabajar desde ya, para que todo sea un éxito», agregó.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Para todos aquellos ciclistas que quieran participar en el Reto a la Frontera, pueden hacerlo solicitando la planilla por el siguiente correo electrónico: retofrontera@gmail.com, realizar el respectivo deposito o transferencia bancaria.