Calles de Ciudad Bolívar amanecieron llenas de billetes

0
26130

Cientos de billetes del Bolívar Soberano amanecieron regados en las calles de Ciudad Bolívar este miércoles 28 de octubre.

Específicamente en la calle Bethel, adyacente a la avenida San Vicente de Paúl y frente al edificio Doña Elisa, se observan billetes de Bs. 100 y otras denominaciones, que se extienden aproximadamente por toda una cuadra.

Frente al parque ubicado en el sitio antes mencionado también se deja ver la moneda nacional, que se mezcla con los desperdicios que hay en los alrededores del lugar.

Si bien es cierto que billetes de esta denominación aunque pertenecen al actual cono monetario, no son aceptados en ningún comercio debido a su devaluación, esto no da cabida para que personas inconscientes los desechen en la vía.

El llamado es a la colectividad a tomar conciencia para no repetir este tipo de acciones que afectan al medioambiente. Es importante impulsar hábitos responsables por el bienestar de la población en general.

Igualmente, se exhorta a las autoridades para que se dispongan hacer la recolección del papel moneda que fue desperdiciado en plena vía pública. EDG