Calles de Unare I se inundan tras fuertes lluvias

0
3203

Drenajes de la zona están colapsados

Las fuertes lluvias inundaron este martes 22 de junio las calles de Unare I, específicamente a la altura de la avenida Guarapiche.

A través de las redes sociales, mediante fotos y videos, ciudadanos informaron sobre el colapso de los drenajes de la zona y la posterior inundación de las vías. Desde la esquina del bloque 34 se pudo evidenciar la fuerte corriente de agua que corría por las calles.

Vecinos de la zona denunciaron que esta situación es recurrente cada vez que llueve y responsabilizan a los comerciantes por desechar los desperdicios en los drenajes y a la falta de mantenimiento.

También se pudo conocer que en otros sectores de Puerto Ordaz se vivió una situación similar. Algunos vehículos quedaron accidentados en plena vía y  muchos comerciantes tuvieron que suspender servicios para sacar agua de sus establecimientos.

Alerta verde

Tras las fuertes precipitaciones que duraron por más de tres horas, las autoridades de Protección Civil informaron que el río Caroní llegó a 10, 52 metros por lo que se decretó la alerta verde aunque no se han reportado inundaciones. Rosanny Mattey

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana