Calles de Upata recibirán más de 20 toneladas de asfaltado

0
12535

Upata.-Álvaro Ascanio, Director Sectorial de la institución en Piar y Luis Carvajal Director de la Fundación Yocoima, informaron que arrancó el plan de bacheo y  asfaltado en diversos sectores de la ciudad de Upata,iniciado en la calle Bolívar, calle Independencia, calle Beneficencia, plazoleta Vargas, y calle Piar.

 

Carvajal, manifestó que por lineamientos de la ciudadana alcaldesa Yulisbeth García, se dio inicio a este Plan de Embellecimiento y Saneamiento de la ciudad primeramente en las zonas centrales, para ir cubriendo en su totalidad hasta las afueras de la ciudad. Por lo que se establecieron tres frentes de trabajo entre Gobernación y Alcaldía, los mismos abarcan avenida Bicentenario desde la plaza Aniversario hasta el final de la redoma Cristo Negro, avenida Valmore Rodríguez y avenida Raúl Leoni.

Estos frentes están compuestos por un equipo humano de sesenta (60) personas, diez (10) desmalezadoras como equipo técnico para la limpieza de aceras y brocales junto a la maquinaria de demarcación vial. Aunado a los camiones que se encargan de la recolección de desechos sólidos.

“Por instrucciones precisas del ciudadano gobernador Justo Noguera, hemos recibido 20 toneladas de asfalto para dar inicio con el bacheo y la colocación de carpetas en las principales arterias viales como primera etapa, pues nos comunicaron que en los próximos días nos enviarán otra cantidad para atacar con prontitud la problemática”.

Por su parte Álvaro Ascanio exteriorizóla preocupación de las primeras autoridades regional y municipal por darle una nueva cara al municipioen este nuevo gobierno revolucionario “aquí se vino a trabajar y le estamos dando respuesta al pueblo en tan sólo 10 días de gobierno en revolución”.