Calles inundadas, árboles caídos y fallas eléctricas tras fuertes lluvias en Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana

0
6071

Las intensas lluvias de este lunes 12 de julio desde horas de la tarde, dejaron varios sectores de  Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar afectados.

Mientras en algunas zonas los habitantes reportaron fallas del servicio eléctrico por horas continuas, en otros sectores los daños fueron mayores tras la caída de postes de alta tensión.

Los Olivos, Sierra Parima, Core 8, Villa Granada, Río Negro, UD-103 fueron algunas de las comunidades que quedaron sin electricidad en Caroní. En Ciudad Bolívar: San Rafael, La Sabanita, Andrés Eloy Blanco, entre otras urbanizaciones.

Igualmente, a través de redes sociales se pudo observar gracias al reporte de ciudadanos, inundación de ciertas vías y la caída de grandes árboles debido a las fuertes precipitaciones y ráfagas de viento.

Entre los sectores donde hubo árboles caídos tanto en Caroní como en Angostura del Orinoco se encuentran: la avenida Las Américas, Paseo Caroní, 17 de diciembre y la avenida Libertador.

DESPLIEGUE DE ORGANISMOS

También se pudo conocer que en ambos municipios se desplegaron las cuadrillas de distintos organismos, con el apoyo de la Gobernación del estado Bolívar y alcaldías para dar respuesta a las emergencias antes señaladas. EDG/ FOTOS: CORTESÍA