En El Calvario solicitan alumbrado público y seguridad

0
532

Upata.- Un grupo de habitantes del sector El Calvario manifestaron estar cansados de exhortar a los funcionarios de la empresa Corpoelec, para que les presten apoyo con el alumbrado en esa zona, y cercano a la Fuente Luminosa, Eugenio Rodríguez, expresó que se encuentran angustiados con tanta delincuencia, quienes han hecho llamados a funcionarios de seguridad, pero no son tomados en cuenta.

“Aquí existe una cancha de usos múltiples y la misma no cuenta con alumbrado público, situación que ha traído consecuencias porque malhechores han tomado ese espacio para cometer sus fechorías, ya que se esconden en el lugar a la espera de que pase su víctima para atacarla, igualmente están desmantelando una casa que se encuentra abandonada, quienes ya despegaron el Zinc y se lo llevaron”, dijo Rodríguez.

El vecino muy angustiado resaltó, que es necesario la intervención de los cuerpos policiales, porque detrás de la Fuente Luminosa, han ocurrido casos de violaciones, atracos y asesinatos, problema que en numerosas oportunidades se ha informado a través de los medios comunicacionales, pues, para las familias que allí residen, la falta de alumbrado público y vigilancia policial, ha permitido a los antisociales aumentar sus actos delictivos.

Ana Requena, vecina añadió que motorizados se desplazan a la luz del día y la noche, buscando a sus víctima, “la inseguridad en este espacio es cada vez peor, en una oportunidad nos reunimos con los directores de las distintas coordinaciones y le planteamos nuestra situación, quienes prometieron darnos apoyo, pero todo quedo al olvido porque aún no se han pronunciado”.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana