Cámara de Comercio califica de «exitosa» verbena bailable

0
115

Upata.- Como todo un éxito fue considerada la Gran Verbena Bailable de la Cámara de Comercio, realizada en las instalaciones del Club Ítalo Venezolano. El gremio empresarial extiende sus más sinceras palabras de agradecimiento a todo el público presente por la confianza demostrada en los comerciantes para la recaudación de fondos a los más necesitados.

Tal y como estaba previsto, el público empezó a llegar a partir de las 11:00 a. m, desde ese mismo instantes los niños se adueñaron de los inflables, los caballeros y las damas empezaron las partidas de dominó, bolas criollas, futbolito y el tradicional juego de sapo, perteneciente en gran medida a la cultura de la hermana nación de Colombia.

Joni Houda, presidente del gremio, manifestó que desde el Comité de Damas se abocaron para trabajar por la venta de comida, organización y garantía del bienestar de todos.
«Como una sola familia estamos trabajando unidos por los más necesitados. Ya en otras oportunidades todo lo que se vende es destinado al servicio social que desde la Cámara adelantamos desde hace algún tiempo», acotó.

LOS PREMIOS GORDOS

A las 6:00 p. m. se dio inicio al sorteo que contó con varias personalidades reconocidas por su transparencia para certificar el sorteo. El primer premio en ser entregado fue un celular de última tecnología, por suerte, el ganador se encontraba dentro del público he hizo su premio efectivo de manera puntual, más tarde, una hora después, se hizo el sorteo por el becerro y tras conocer los resultados, la posterior entrega.

Ya el final de la jornada se realizó la rifa de la moto, resultando ganador el presidente del equipo Upata Fútbol Club, Yesel Calzadilla, quien recibió el vehículo con gran satisfacción para los presentes.

Desde la Cámara de Comercio, todo su directorio agradece al pueblo de Upata por el respaldo en esta actividad. Esperan que para venideros eventos puedan contar con este público y la familia del gremio empresarial que cada día son más. Prensa Cámara de Comercio