Cámara de Comercio de Ciudad Bolívar condena asesinato del Maestro José Lara

0
884

Gremio empresarial hace llamado a las autoridades del estado para que castiguen a los culpables de este hecho.

La Junta Directiva y el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar, Florenzo Schettino,  expresaron una firme condena ante el asesinato del músico y cultor José Luis Lara, este domingo en la noche a manos del hampa.

El comerciante muy consternado ante la dolorosa noticia, señaló que Lara era amigo de todo el equipo de la Cámara de Comercio, de hecho esta institución era aliada desde su primera edición del Festival Internacional de Guitarra de Angostura (FIGA).

“Ciudad Bolívar, Venezuela y el mundo están de luto, pedimos que cesen las muertes en nuestro país, hoy llamamos la atención del Gobierno porque José Luis es hijo ilustre de Ciudad Bolívar pero el ciudadano común debe tener garantizado en cualquier país el derecho a la vida”, dijo.

Ante este hecho indicó “perdimos un gran hombre, un músico a tiempo completo quien representaba a Venezuela en festivales internacionales con su amada guitarra, fue un soñador, estupendo padre de familia”.

Schettino pidió justicia para José Luis Lara, “que no quede sin castigo este delito, estamos cansados de tanta impunidad e inseguridad y aún en estos momentos no hemos visto actuar de manera coherente y eficiente a los organismos policiales. Esto no es un hecho aislado sino consecuencia de la falta de vigilancia permanente en los sectores y la falta de alumbrado público, hechos que son aprovechados por el hampa”, declaró. Añadió que la vida es lo más sagrado y exigen a las autoridades competentes buscar hasta el cansancio al asesino o los asesinos del talentoso guitarrista.

Envió un mensaje de condolencias a su esposa, madre y familiares y pidió a todos los que conocían a Lara mantuvieran la llama viva del recuerdo y el reclamo por mayor seguridad y justicia en el país para que cesen pérdidas humanas de venezolanos a manos de los delincuentes.Prensa Cámara de Comercio