Cámara de Comercio de Piar abre período de postulaciones

0
147

Upata.- Las postulaciones para dirigir el período 2015-2017 de la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Piar están abiertas. Quienes tengan el interés de participar en los próximos comicios, puedes empezar los trámites y armar sus planchas, acatando la normativa y comprometiéndose a respetar los resultados.


El plazo para solicitar la participación en el proceso de inscripción vence el 7 de octubre. Miguel Rojas, presidente de la comisión electoral del gremio empresarial, informó que los afiliados que tienen derecho al voto son los que están al día con sus cuotas de pago, y aclaró que los que no cumplan con los requisitos establecidos en los estatutos, no podrán participar.

A Rojas lo acompañan Palmerino De Grazia, Juan Attie, Magnolia de Lanz y Nancy de Martínez, quienes conjuntamente ratificaron el llamado a los agremiados de Piar a que tomen interés en participar en el proceso electoral, a través del cual se escogerán las nuevas autoridades del gremio comercial de Upata.

Jhonny Houda, presidente del organismo piarense, declaró que los meses que faltan para finalizar el 2015 serán «sumamente difíciles», desde el punto de vista económico. «Las medidas que se han tomado en Piar, de repartir en las comunidades ‘La Bolsa de Comida Alimentaria’, puede que minimicen el ‘bachaqueo’, sin embargo, la solución de la crisis no está en vender la comida al pueblo de esa forma». Agregó que la producción del país debe aumentar para eliminar la escasez.