Cámara de Comercio de Sifontes apoyará a candidata al Miss Venezuela Mundo

0
79

Tumeremo.- Erick Leiva, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Sifontes, bajo el auspicio del licenciado Miguel Puertas de la Fundación Señorita Tumeremo, agasajó con un almuerzo a Katherine Perroni, quien participó en el Miss Bolívar 2015, y que ahora es candidata en el Miss Venezuela Mundo, evento que se desarrollará en Caracas el próximo 04 de julio. A esta velada también asistió la señorita Yarimar Páez, reina del Comercio y una de las representantes honoríficas de la entidad gremial.

Leiva aseguró que es importante el respaldo que pueda tener la señorita Perroni en su camino a uno de los certámenes más importantes del país. Comentó el empresario que la joven estudiante del décimo semestre de medicina en la Universidad de Oriente, tiene raíces del municipio Sifontes, pues sus padres durante muchos años se desempeñaron como comerciantes en la localidad.

Acotó el Presidente de la Cámara que desde la institución que dirige le brindará la mayor colaboración posible a la candidata, resaltando que se unen a la lista de patrocinadores que apoyan a la miss.

En vista de este apoyo, la señorita Perroni agradeció a los representantes de la institución gremial y le solicitó a sus coterráneos todo el apoyo que puedan darle a través de las redes sociales.