Cámara de Comercio de Upata tiene nueva junta directiva

0
1023

Upata. –La Cámara de Comercio e Industrias del municipio Piar, cuenta con nueva junta directiva para el periodo 2021-2023, el cual quedó conformada por Magnolia Lanz, reelecta como presidenta; 1er vicepresidente, Miguel David Rojas; 2do vicepresidente, José Devera; tesorero, Gualberto Henning.  Igualmente forman parte de la directiva Ramón Córdova, Néstor Martínez, José Luis Espinel, Leonardo González, Edgar Luis Hernández.

Noel Naar, Rolando Piña, Noel Haro, Miker Morillo, Yosaida Vizzini, Ricardo Soto, Orlando Salazar, Oscar Aguilera, Jacinto Puleo, Patricia García, Juan Bogarin, Maher Houda, Roberto Viloria y Danny Carpavire.

La comisión electoral fue presidida por el Dr. Joni Houda, Miguel Rojas (miembro principal) y Yusseppi Palumbo (secretario), acto que se realizó cumpliendo con las medidas de Bioseguridad.

Reglamento

Se pudo conocer por la directiva, que el reglamento lectoral para estas elecciones de la nueva junta directiva fue basado en la siguiente manera; tuvieron derecho al voto los miembros afiliados y solventes hasta el 15-06-2021, la presentación de los candidatos se recibió el 08/06/2021, hasta las 2:00 de la tarde, en la sede de la Cámara de Comercio, y las elecciones fueron el día de ayer 22 de junio. Prensa Cámara de Comercio Upata