Cámara  de Comercio pide atención especial a transportistas de alimentos y medicinas

0
589

Debido a las largas colas para poner gasolina a la que se ven sometidos los bolivarenses en la actualidad, la Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar solicita a las autoridades regionales a cargo en las estaciones de combustible atiendan a los transportistas de alimentos y medicinas, especialmente, para que puedan regresar a su ciudad de origen.

Para Zulay López Mesones, presidente de esta organización gremial la escasez de gasolina agravará la situación para los bolivarenses al incrementarse los precios y escasear productos de primera necesidad como las hortalizas, legumbres o medicinas que vienen del centro y occidente del país.

“Esto puede someter a una paralización de la economía de la ciudad al detener el comercio y dificultar el traslado de alimentos y medicinas a la capital”, indicó.

Expresó que algunos comerciantes los proveedores les han expresado que si no les garantizan el combustible, no pueden traer la mercancía hasta Ciudad Bolívar, “es por ello necesario que las autoridades puedan dar una atención especial a transportistas de alimentos y medicinas”, recalcó.

“Es imposible movilizar al país sin gasolina, entonces hay que tomar en cuenta estas situaciones para afectar lo menos posible a la ciudadanía”, finalizó diciendo la representante del sector empresarial.Prensa CCIEB