Cámara de Periódicos inicia campaña de conservación energética

0
172

“Conserva energía, conserva vida”, es el lema que se difundirá entre los ciudadanos en la actual coyuntura.

La Cámara de Periódicos de Venezuela inicia una campaña de concientización para coadyuvar a la fijación de una conciencia ciudadana para el ahorro de energía.

La situación ambiental producida por las escasas lluvias caídas en el país en los años recientes se ha convertido en uno de los temas de mayor interés de las comunidades a todo lo largo y ancho de Venezuela, una vez que este fenómeno está afectando las posibilidades de generación de energía.

En la campaña “Conserva energía, conserva vida” participarán el centenar de medios impresos inscritos en la Cámara con la publicación de informaciones de interés que ayuden a la conservación de la energía. En esta misma acción estarán todas las páginas web de estos medios que difundirán información también a través de sus respectivas redes sociales.

Los mensajes tocarán los diversos puntos de vista y áreas técnicas sobre las diferentes formas de ahorro energético, que se consideran importantes para ser conocidas y cumplidaspor los habitantes.

La Cámara cree que estas dificultades son también una oportunidad para forjar el temple de los ciudadanos para enfrentar dificultades e incentivar el poder la conciencia de los venezolanos para enfrentar estos avatares de la naturaleza.

De esta manera la Cámara de Periódicos de Venezuela se mantiene enlazada al interés nacional en tiempos cuando se requiere que todos los sectores del país actúen en un sentido de comunidad ciudadana.