Cámara de Turismo irá a elecciones

0
93

Se inician las postulaciones de los aspirantes a la directiva de la Cámara de Turismo del estado Bolívar, para el período 2015-2017, la información fue suministrada por los integrantes de la junta electoral, que preside Juan Filippi, Rodrigo González y Damaris Becerra, escogidos por los asistentes a la Asamblea anual de la Cámara, realizada el pasado 4 de marzo.

Los voceros indicaron que los interesados deben pertenecer al gremio desde hace dos o más años y estar solventes en el Registro Nacional de Turismo. Cada plancha debe estar integrada por once (11) personas como requerimiento mínimo, (un presidente, dos vicepresidentes, un tesorero, siete directores principales y cuatro suplentes).

Quienes desean participar podrán dirigirse a las instalaciones de la Cámara, a partir del próximo lunes para consignar las postulaciones, o también pueden comunicarse a través de los correos: ctbolivar@gmail.com, soyturismobolivar@gmail.com

Resaltó el Presidente de la Comisión Electoral que lo más importante es que todos los sectores sean incluidos y tengan la oportunidad de participar, con el fin de fortalecer las alianzas que se han creado e impulsar los proyectos emprendidos.