Cámara Inmobiliaria celebrará semana del corredor inmobiliario

0
982

El 25 de octubre es el día del corredor inmobiliario, y para la Cámara Inmobiliaria  del estado Bolívar (Ciebo), la mejor manera de celebrarlo es a través de actividades formativas para incrementar el desarrollo profesional de los asesores inmobiliarios,  en la búsqueda de potenciar el sector que representan en la región.

En el marco de la semana del corredor inmobiliario, Ciebo dirigida por su presidente Clemente Tenia, y su directiva, estarán realizando distintas actividades para afiliados y público en general, para intercambiar experiencias y propuestas.

El representante del sector,  informó que la programación comienza este lunes 23 de octubre, con la realización de la misa de Acción de Gracia, en la iglesia Virgen del Valle, ubicada en la parroquia Cachamay, a las 5: 30 de la tarde.

Seguidamente, el martes 24 de octubre, se llevará a cabo el foro denominado Gerencia Inmobiliaria, de la mano del experto en el área, Wilmer Saballo. Dicha actividad, se realizará en Ciudad Bolívar, en las instalaciones del  Hotel Laja Real, específicamente en el salón Río Claro.

Para el jueves 26 de octubre, la directiva de la Cámara Inmobiliaria desarrollará un encuentro informativo a cargo de la especialista Yamilet Pinto, que lleva por nombre Neuroventas Inmobiliarias, en los espacios de C.I.M.A en el centro comercial Costa Mediterránea, a las 8 de la mañana.

Igualmente, el jueves 2 de noviembre, el gremio inmobiliario se reunirá para presentar el Código de Ética y el reglamento de operaciones compartidas en Asamblea Extraordinaria, en C.I.M.A (C.C. Costa Mediterránea), a las 8 de la mañana.