¿Cambió sus hábitos alimenticios por la crisis económica?

0
140

Milenny Galindez

«Excesivamente, antes se podían adquirir bastantes productos y en un solo lugar. Ahorita tienes que caminar y estirar el poco ingreso económico para completar aunque sea la mitad de la alimentación. Yo dejé de comer carne y pollo porque cuestan muy caros».

 

 

 

Rafael Gutiérrez

«Claro, no se consigue nada y el Gobierno no da respuestas al problema que mantiene en agonía a gran parte de los venezolanos. Mi familia se está viendo realmente afectada, estamos comiendo como pajarito en grama para que nos puedan rendir los productos».

 

 

 

 

Rosa Rodríguez

«Este es un problema que no debería tener que vivir ningún ciudadano en Venezuela. En mi caso, gracias a Dios he buscado estrategias para tener todos los alimentos y productos en mi hogar. Aunque cuando no hay toca resignarse hasta obtener respuestas».

 

 

 

Adriana Dos Santos

«No, todos los comercios y establecimientos en la región se encuentran abastecidos con alimentos. Aunque no vamos a tapar el sol con un dedo, igual tenemos que hacer cola y esperar bastante tiempo para ingresar, pero es una alternativa a esta situación crítica».

 

 

 

 

Inés Pinto

«Todos los guayaneses estamos pasando por la calamidad. No podemos quedarnos de brazos cruzados para llevar el alimento hasta el hogar. Yo tengo dos hijos pequeños que necesitan leche y hago lo que sea para conseguirla, aunque eso no es calidad de vida».