Camcaroní #67Aniversario: Empresa Privada, Fuente Indetenible de Trabajo

0
441

La Cámara de Comercio e Industrias del municipio Caroní (Camcaroní), publicó un comunicado en el marco de sus 67 años de trayectoria. A continuación el comunicado:

Directorio Camcaroní 2019-2021

Debemos tener la certeza de que esta crisis, sin precedente alguno, que hoy a lafecta estructuralmente los sólidos cimientos de la Empresa Privada, la superaremos aplicando la misma fórmula que hemos utilizados durante los últimos 20 años, que no es más que trabajar sin descanso por el bienestar de nuestro mayor tesoro, esta tierra mágica: Venezuela.

Hoy sin temor a equivocarnos enfrentamos las condiciones más adversas para trabajar, nunca antes vista en la historia contemporánea de nuestro país, este escenario requiere del mayor de nuestros esfuerzos, por eso; llevando la solidaridad como estandarte, con unidad, con responsabilidad, con mucho profesionalismo y organización, valores fundamentales de la Empresa Privada Venezolana, de la mano de nuestros trabajadores, debemos brindar todo nuestro esfuerzo en mantener la operatividad de los sectores prioritarios.

Seguro estamos que, una vez más, seremos ejemplo de resiliencia, de creatividad, de sentido del deber, de civismo y humanidad, entrega, esfuerzo y sobre todo de solidaridad.

No es poca cosa lo que hemos tenido que resistir y superar, sin embargo, ahora más que nunca debemos continuar, por nuestro país, por nuestras familias y por nuestros trabajadores, por ello resulta imperativo modificar nuestros modos de vida y nuestra cotidianidad, adaptándolos a las recomendaciones de nuestras Autoridades y Expertos en Salud.

La solución a este difícil escenario requiere del concurso de todos, juntos lograremos superar este paréntesis en nuestras vidas, más temprano que tarde, tendremos que sumar esfuerzos para enfrentar la importante tarea de recuperar la normalidad, y para ello, como expresa nuestro Himno del Comerciante, entreguemos el optimismo como piedra fundacional de ese nuevo renacer.

Somos una gran Nación que no se rinde ante las dificultades, de esta situación saldremos fortalecidos, Dios bendiga a nuestro país, vendrán días mejores para Venezuela.

Camcaroní

Empresa Privada, Fuente Indetenible de Trabajo

Presidente. Luis Arturo Núñez @elgremialista