Camcaroní elegirá nueva Junta Directiva

0
919

La Comisión Electoral de la Cámara de Comercio e Industrias Municipio Caroní (Camcaroní) llama a sus afiliados a participar en el proceso de elecciones de Junta Directiva, período 2021-202.

Miembros de la Comisión Electoral de la Cámara de Comercio e Industrias del Municipio Caroní (Camcaroní) invita a sus afiliados a formar parte del cronograma de actividades para elegir la nueva Directiva.

El cronograma inició desde este 03 de agosto de 2021, con la publicación del cuaderno de votantes preliminares y designación de los representantes de fórmula ante la Comisión Electoral.

Cuyo proceso culminará el 19 de agosto de 2021. Franklin Fernández, presidente de la Comisión Electoral; y Teodoro Dabed, como Secretario de dicha Comisión, detallaron que la proclamación de la nueva Junta Directiva por parte de la Comisión Electoral, está pautada para el 19 de agosto del presente año.

«Una vez obtenido los resultados se proclama la nueva Junta Directiva. Inmediatamente tomará posesión de los cargos», resalta Fernández.

Asimismo manifiesta: «Todos los afiliados tienen derecho a participar en el proceso electoral, siempre y cuando cumplan con los requisitos, de acuerdo a las normativas y estatutos de Camcaroní», acota Fernández.

De modo que el Presidente de la Comisión Electoral exhorta a todos sus afiliados a formar parte de estos comicios y muestren su voluntad de participar en el proceso.Prensa Camcaroní