CamCaroní elegirá su nueva Junta Directiva

0
678

Ciudad Guayana.-Miembros de la comisión electoral de la Cámara de Comercio e industrias del municipio Caroní, designados por la Asamblea General Ordinaria el pasado 22 de abril, dieron a conocer el cronograma para la elección de las autoridades del periodo 2019-2021.


Según el cronograma electoral, hecho público y puesto en marcha este martes 7 de mayo en rueda de prensa, el proceso inicia con la publicación de los cuadernos de votantes preliminares. Para la inscripción, los aspirantes deben consignar todos los recaudos exigidos, de acuerdo a lo estipulado en la normativa electoral de CamCaroní y con el respaldo de al menos 10 afiliados solventes, antes de 10 días hábiles a la fecha fijada para las elecciones.

Los afiliados que quieran formar parte de las planchas tendrán hasta el 26 de mayo para estar solventes.

Una vez constituidos e inscritos planchas y candidatos, los mismos tendrán 18 días para llevar a cabo la campaña electoral. El 6 de junio se realizará la instalación de la mesa y finalmente el 7 de junio se depositarán las boletas en las urnas electorales, se revelarán los resultados y proclamarán los ganadores.

La Comisión Electoral está conformada por Domingo Quijada, como presidente de la comisión; Teodoro Dabed, como secretario; Cesar Dommar, Alejandro Chahin y Ramiro Rojas, como miembro principal; y Aliana Estrada, Andersson Medina y Beatriz Medina, como miembros suplentes.